FABRICANTES DE CAJAS DE MADERA PARA VINO Y CAVA

CAJAS DE MADERA PARA BOTELLAS DE VINO

En 1975 la entidad inició la actividad de transformación y fabricación de cajas con una modesta máquina de carpintería. Después de más de 30 años de experiencia ocupa una posición destacada en el diseño y fabricación de cajas de madera; es líder del mercado de Cataluña y goza de una fuerte presencia en España. Exporta a Bélgica, en Suiza y la República Checa. Actualmente el Centro Especial de Empleo Ilersis es especialista en la fabricación de cajas de vino de madera, estuches, envases y objetos de madera, destacando especialmente en la fabricación de cajas y packaging de madera para cualquier sector económico y ha logrado consolidar, a través de su larga trayectoria, una reconocida marca de calidad y de prestigio especializada en envases y cajas de madera.

FABRICANTE DE CAJAS DE VINO DE MADERA

Desde la creación del CEE Ilersis nos hemos especializado en aportar soluciones de packaging al a industria del vino, soluciones adaptadas a la industria vitivinícola actual. Somos fabricantes de cajas de madera para vino con presencia en las mejores bodegas de España y en muchas otras bodegas de Europa.

En Ilersis entendemos que una caja de vino no es solo una solución de packaging, es la continuidad de la imagen que su marca quiere proyectar en el mercado, de ahí que las cajas de madera para vino puedan llegar a tener la misma importancia visual que la botella o la etiqueta de una buena botella de vino.

CAJAS DE VINO DECORADAS

En ilersis somos conscientes de que el packaging en madera es cada vez más, un elemento persuasivo a la hora de mejorar las venta de un buen vino tanto en el mercado nacional, como en el mercado internacional. De ahí que nuestro departamento de I+D aporta constantemente soluciones constructivas y de envasado para el comercio del vino.

Una de nuestras bazas más importantes son las cajas de vino decoradas para mejorar tanto la estética, como los objetivos comerciales de las bodegas.

NUESTROS PRODUCTOS DE MADERA

CAJAS DE MADERA PARA BOTELLAS
Cajas de madera para botellas
ESTUCHES DE MADERA PARA BOTELLAS
Cajas de madera para botellas
COFRES DE MADERA
Cofres de madera
BOLSAS DE MADERA

Bolsas de madera

CUBETAS DE MADERA

Cubetas de madera

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.