FABRICANTES DE CAJAS DE MADERA PERSONALIZADAS

CAJAS DE MADERA FABRICADAS CON CUIDADO Y PROFESIONALIDAD

Las cajas a medida fabricadas por el Centro Especial de Empleo Ilersis son el resultado de unir una materia natural como la madera con la funcionalidad exigida en cada proyecto. Los tipos de madera, los acabados, los interiores de las cajas, los complementos y la personalización son rasgos diferenciadores de un trabajo artesanal de calidad y de cuidado en el trabajo. Cada proyecto es único; ya sea por una necesidad de producción larga como de una serie limitada. Productos para cubrir necesidades de distintos sectores, desde cajas de vino a cajas para obsequios de navidad. Las cajas de madera a medida del CEE Ilersis expresan su carácter inconfundible y se adaptan a cada necesidad de las empresas.

MATERIA, ACABADOS, CIERRES, COMPLEMENTOS

Un fabricante de cajas de madera solo puede conseguir la excelencia con la mejor materia prima, los diferentes tipos de madera seleccionada para cada proyecto (todas en sus texturas), los certificados de procedencia y la trazabilidad son los factores que identifican la calidad de todo el proceso de producción. Otros factores son determinantes: los acabados, fruto de la aplicación de tintes y barnizados ecológicos;

Nuestras cajas de madera se diferencia en que las tapas, las bisagras y los cierres de diferentes estilos se integran con la personalidad de la caja o estuche; finalmente, los complementos y las asas añaden el toque personal e inconfundible. Las cajas de madera decoradas del CEE Ilersis son mucho más que productos, son ideas de packaging creadas desde el concepto original hasta el último detalle.

Fabricante de cajas de madera a medida de calidad y con vida interior

Cada una de las cajas de madera personalizadas tiene un atributo esencial: la funcionalidad para la que está concebida. Esta característica es visible no sólo externamente, en su diseño, acabados y complementos. También lo es en el más pequeño detalle del interior de la caja: la distribución, los compartimientos, los separadores, y todos los detalles que se adaptan y resaltan el producto. Nos dedicamos a decorar cajas de madera a medida para dar su propia personalidad a cada producto.

La finalidad del Centro Especial de Empleo Ilersis es crear packaging de calidad para las necesidades de las empresas.

IMAGEN Y PERSONALIZACIÓN

Las cajas del CEE Ilersis son envoltorios de madera destinados a proteger y resaltar de la mejor manera el producto de la empresa. Con la decoración de cajas de madera materializamos la imagen de marca y la personalización que son aspectos fundamentales para dar a conocer un producto. Las técnicas de marcaje, la estampación, la serigrafía, el marcado a presión … son cuidadosamente escogidas y aplicadas siguiendo procesos artesanales que permiten dar el mejor resultado a las cajas y estuches personalizados.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.