La Fundación Privada Ilersis será una de las firmas expositoras en el 34 Salón Gourmets

La Fundación Privada Ilersis será una de las firmas expositoras participantes en el Salón Gourmets, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en IFEMA-Feria de Madrid.

El Salón Gourmets-Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que este año alcanza su 34ª edición, es una de las muestras del sector más prestigiosas del mundo y de mayor volumen. Ilersis aprovechará su presencia en Gourmets para presentar todas sus novedades en productos fabricados en madera, como embalajes, expositores y PLV. Una fabricación fundamentada en sus principios de empresa social que trabaja en la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

A nivel de expositores, Gourmets cuenta con una trayectoria de más de tres décadas y unas cifras crecientes de negocio, no en vano es la más concurrida por profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

De cara a los visitantes, el Salón Gourmets representa el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama, el evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.

Todo ello convierte el salón en un hervidero de actividad durante los cuatro días, con concursos, campeonatos, premios, catas, show cookings y un sinfín de actividades alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

Podéis consultar más información sobre el Salón Gourmets en https://www.gourmets.net/salon-gourmets, así como más detalles sobre la actividad de Fundación Ilersis en https://ilersis.org.