Un grupo de personas de la Fundación Privada Ilersis participamos este viernes al mural #SumemMans que se ha hecho en la plaza San Juan de Lleida.

Las federaciones y entidades de la discapacidad de Lleida se reunieron en este lugar en motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde pintaron un mural inclusivo con la participación de toda la ciudadanía, bajo el lema #SumemMans. Durante este acto, el colectivo de la discapacidad intelectual de Lleida reclamó la creación de nuevas plazas para los servicios de vivienda y atención diurna.

En el marco de este mismo Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Ilersis también fue presente a la presentación del Observatorio de la Discapacidad en Lleida-ODS Lleida, que nace como un altavoz para dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad de las comarcas de Poniente y al Alto Pirineo y Arán. El acto se celebró al Salón de actos de la Diputación de Lleida y contó con la participación del presidente, Joan Talarn.