El delegado del Govern de la Generalitat en Lleida, Bernat Solé, ha efectuado este jueves una visita a la Fundació Privada Ilersis.

Solé ha sido recibido por Teresa Benet, gerente de la entidad; Isaac Casanovas, director de operaciones; y Francisco Tejedor, miembro del Patronato; ha visitado las instalaciones de la Fundació Ilersis en Pardinyes, así como la plaza de las Magnòlies, uno de los espacios que se buscaron para poder tener los grupos burbuja y de atención a las personas. También han visitado la nave del polígono que acoge la zona de manipulados del Centro Especial de Empleo (CEE) de Ilersis, así como las obras de Ilersis Futur, el proyecto que debe aglutinar todos los servicios de la Fundació y que se ha de levantar en el Polígono Industrial del Camí dels Frares.

Solé, que ha estado acompañado por Toni Bosch, vicepresidente del Consell Comarcal del Segrià y jefe de área de Servicios Sociales, ha querido poner en valor la labor que está llevando a cabo Ilersis, un agradecimiento y una felicitación que ha querido hacer extensivos a todas las personas que forman parte.