Celebramos este martes nuestras elecciones sindicales, en que el colectivo de trabajadores ejerce su derecho en el voto para escoger sus representantes

La integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión social es la razón de ser de la Fundación Ilersis, una entidad prestamista de servicios asistenciales, de vivienda y de actividad laboral. Somos una entidad comprometida con las personas y con sus familias, con los valores integradores de una sociedad donde nadie quede excluido.

BO de Shalom es la unidad de la Fundación Ilersis especializada en la comercialización de productos artesanos y de proximidad, con un sello de calidad y buen servicio. Ofrece sus productos a los establecimientos del Restaurante Davall ,de La Llotja y de La Gremial, donde también se puede disfrutar de vermuts, almuerzos de tenedor y de una propuesta gastronómica basada en productos de gourmet.

Estos dos espacios son el escaparate de un proyecto solidario que tiene como objetivo la integración social y la independencia económica de personas con discapacidad y con dificultades de aprendizaje.

El Centro Especial de Trabajo de Ilersis es el primero CET especializado de Cataluña y uno de los primeros de Europa que implementa la Responsabilidad Social Empresarial: los productos son altamente competitivos en un mercado global y destaca, además, para tener una especial cura por la integración social y laboral de las personas y para la sostenibilidad medioambiental.