Estamos en Holanda y por supuesto si hay un país amante de las
Será un Hotel magnífico, con 280 habitaciones en el que los números saltan a la vista. 2.800 m2 de parterres, al ser un Hotel dedicado sobre todo a actividades empresariales contará con 1.600 m2 dedicados a conferencias, 550 m2 para fitness y spa, que no se nos pongan nerviosos nuestros empresarios, 140 plazas de aparcamiento, etc.
Lo realmente espectacular del Hotel Flowerbed, es su aspecto exterior, como si de un invernadero enorme se tratara, está cubierto de cristal y aunque pudiera parecer que el calor en su interior será insoportable, todo está previsto. Viniendo de arquitectos y diseñadores especialmente preocupados por el medio ambiente, el Hotel Flowerbed, contará con molinos de viento y colectores solares, que almacenarán en el subterráneo toda la energía necesaria para ofrecer un buen clima en el interior del edificio.
El Hotel Flowerbed contará con zonas comunes, que se podrán visitar por cualquier persona y zonas destinadas únicamente para el disfrute de los clientes del Hotel. Todas estas zonas tendrán un denominador común: las plantas y las flores.
Seguro que el Hotel Flowerbed (Camas y flores, o cama de flores) será precioso, sobre todo en primavera, cuando los bulbos de otoño más famosos del mundo, los Tulipanes, estén en plena floración. Me gustaría pasar por el hotel cuando esté terminado, para ver si el resultado final corresponde a lo que ahora parecen vender.