Ya se acerca el otoño y como cada año, hay que plantearse que bulbos nos gustaría tener en nuestro jardín para recibir la primavera. Hay un montón de posibilidades para elegir bulbos, cientos de variedades de crocus, tulipanes, narcisos….

elegir bulbos de otoño

Bulbos de otoño

Cuatro páginas para poder comprar bulbos por correo

Para poder elegir una gran variedad y no limitarse a lo que puedas comprar en tu garden habitual, te presento una serie de páginas web, donde puedes comprar y te envían a casa todo tipo de bulbos. «Ojo» hay que tener en cuenta los pedidos mínimos y los portes, aunque si eres un enamorad@ de estas plantas no creo que eso sea un problema, al final cuando ves tus bulbos floreciendo se te olvida cualquier coste posible.

Growingtulips. 
Tulipanes, narcisos, crocus...para toda Europa. Tardan aproximadamente dos semanas en servir tu pedido, desde primeros de Septiembre hasta principios de Diciembre.
Tiene una gran variedad de bulbos a unos precios razonables. Pedido mínimo 40 Euros y portes para España, 20 Euros.

Bloms bulbs
No tiene pedido mínimo (al menos yo no lo he visto), los portes muy económicos, tiene una tarifa plana de 10 Euros. Precios razonables.

Eurobulb
Desde Holanda a tu jardín, suministra bulbos a toda Europa. Están especializados en flores como ellos dicen «alternativas» (tienen unos bulbos muy originales) y sobre todo Dalias, aunque puedes encontrar todo tipo de bulbos normales: Tulipanes, Narcisos…Tiene disponible todo tipo de bulbos de otoño y de verano, lógicamente cada uno en su estación, en esta página elegir bulbos se hace realmente difícil....¡¡¡Tienen muchos para elegir!!!
Plazo de entrega dos semanas, pedido mínimo 40 Euros, portes 15 Euros.

Quality Daffodils
Tienda inglesa especializada sobre todo en Narcisos, aunque tiene una buena colección de Tulipanes. Recientemente ha recibido un premio  The Royal Horticultural Society, por su labor en el cultivo de Narcisos. Me imagino que deben haber hecho una buena labor para recibir este premio.
Las condiciones de venta son un poco liosas y no he terminado de entenderlas, pero creo que no hay pedido mínimo y que los portes dependen de la cantidad de bulbos.
Espero que esta pequeña selección de tiendas online, te ayuden este otoño a planificar mejor la tarea de elegir y seleccionar los bulbos que quieres ver crecer durante la primavera en tu jardín.