El espacio o la falta de el, es la gran asignatura pendiente en las grandes ciudades. Está claro que si no tenemos espacio disponible para las personas, es mucho más complicado tener

Este invento, de

El sistema de jardines colgantes, no está exento de cierto riesgo, pero a original no le gana nadie.
Uno de los puntos más atractivos del invento es la sensación de tener un completo jardín en casa: miras por la ventana y en vez de fijarte en el horrible edificio de enfrente, tienes la posibilidad de disfrutar de tu jardín, incluso si tu vivienda está en la planta 9, 10, 11…..(no se que opinarán las comunidades de vecinos).

Con este jardín colgante, tienes también la posibilidad de cultivar alguna hortaliza en casa, usando las técnicas de los macetohuertos. Otro aspecto curioso del invento es que si te cansas de tenerlo fuera, o quieres disfrutar del jardín en casa, o tienes algún problema con los vecinos (algo no descartable), puedes desmontar el jardín colgante y trasladarlo al interior, como si fuera un pequeño jardín en escala, el único inconveniente es que deberás cambiar tus plantas de exterior por plantas de interior.
Espero que el invento os haya gustado, o al menos sorprendido.