Se aproxima el día de la madre y hay que pensar en algún regalo, que sea sencillo para realizar en casa. Yo voy a aportar algunas ideas recolectadas por la red: hoy un tutorial de cómo realizar unas macetas con fotos, sencillo y en el que puedes implicar a tus hijos para que el regalo sea familiar, aunque al final digamos que el regalo es de los niños.

Hacer unas macetas con fotos, paso a paso

Materiales que necesitamos:
  • Una
La idea es realizar un trabajo que está a medio camino entre un decoupage y un collage. Así que una vez seca la pintura, recortamos las imágenes que vamos a usar en las macetas con fotos, también podemos contar con los niños para elegir que fotos poner. Hay que tener en cuenta la forma de la maceta, para cortar las fotos con forma. Una vez recortadas las pegamos.
Para pegar las fotos podemos usar el sellador o pegamento. Lo que si que tenemos que hacer después de pegar las fotos es usar el sellador, para preservar las fotos.
Cuando ya lo tenemos todo seco, podemos sembrar la planta que hayamos elegido. Si queremos adornar un poco más la maceta, se le puede poner un lazo, o cualquier otro detalle que se nos ocurra. Las macetas con fotos seguro que llegan al corazón de la mama a la que va dirigida, a mi me encantan las fotos de momentos divertidos.