La Cooperativa Olivera, Ampans, Galetes El Rosal e Ilersis Shalom Social unen fuerzas para elaborar lotes gastronómicos con compromiso social, una iniciativa conjunta de estas cuatro entidades, dirigida por Turrones Vicens. El proyecto se inició el año pasado y este año tiene la voluntad de potenciar y trabajar para que no sea sólo una iniciativa para Navidad, sino que se vendan durante todo el año.

El objetivo es ofrecer un lote mucho más social, confeccionado con productos artesanos, de proximidad y con valor social. Y es que detrás de cada uno de estos productos se esconden proyectos sociales, que ofrecen a las personas con dificultades especiales un empleo digno de calidad, con el cual pueden hacer realidad su proyecto de vida. En nuestro caso, la #FundacióILERSIS es la encargada de fabricar las cajas de madera que contienen los productos del resto de entidades.

Unimos fuerzas para elaborar cestas gastronómicas con compromiso social

Los lotes de navidad solidarios los podéis encontrar en nuestras tiendas (Plaza Mossèn Jacint Verdaguer, 5 y calle Pardinyes Baixes, 17, de Lleida) y también a los diferentes establecimientos que Turrones Vicens tiene en toda Cataluña, así como en su tienda online.