Comienza la nueva temporada de Otoño en Shalom Brigadas con novedades que próximamente iremos poniendo en marcha en Jardinería y Medio Ambiente, Limpieza de Espacios, Señalización Vial y Reciclijes y Recogida de Aceites vegetales.

Shalom Jardinería

jardineria15_shalom

A Shalom Jardinería se preparan nuevas tareas de mantenimiento y nuevas realizaciones técnicas propias de la temporada que hemos estrenado hace pocos días. Y lo hacemos de la forma más divertida, como la nueva valla del colegio de Prácticas II, una realización creativa con palos redondos de madera pintados en colores. Una recreación de las cajas de colores infantiles realizada por los trabajadores del Centro Especial de Empleo.

Shalom Limpieza de Espacios

neteja14_shalom

A Shalom Limpieza de Espacios abre también la nueva temporada con el refuerzo de los servicios de: Oficinas y despachos, Espacios municipales, Naves industriales, Centros comerciales, Obra nueva o reforma, Tiendas, Comunidades y Parkings, Tanto en las especialidades de Limpieza integral como Mantenimientos.

Shalom Senyalitzación Vial

vial14_shalom

Asimismo, el Otoño ha entrado con fuerza en la sección de Señalización Vial, que refuerza los servicios de señalización, balizamientos, pintado y repintado horizontal o vertical.