El foc va destruir la nostra nau i 40 llocs de treball de persones amb risc d'exclusió social  Ajuda’ns a tornar a la normalitat
El passado 7 de Octubre, en ILERSIS recibimos un golpe muy duro: un incendio destruyó nuestra nave de producción del Polígono del Segre, casi todo lo que teníamos (máquinas, cajas de madera, cestas de Navidad…) y el trabajo hecho de todos estos meses.

Cuarenta personas vieron truncadas sus vidas porque, después del fuego, ya no pudiero ir a trabajar… Hoy, estas personas, que forman parte de nuestra gran familia, están pendientes de encontrar una solución definitiva. De una llamada que les diga… «¡Vamos! Volvemos a tener trabajo. ¡Os necesitamos!»

Pero tenemos claro que el «Fuego no borrará nuestras Sonrisas«, que resurgiremos y que nos fortaleceremos, com ya hemos hecho y como hacemos siempre.

¡Somos Sonrisas, somos personas positivas! Nuestra esencia, nuestro trabajo y dedicación, y, por encima de todo, las personas, el eje central que nos mueve diariamente.

El fuego nos ha obligado a plantearlo todo desde otra perspectiva.

El fuego destruyó nuestra nave y 40 empleos de personas con riesgo de exclusión social

Ayúdanos a volver a la normalidad

Además, hemos creado la campaña: Los Lotes de las Sonrisas, donde los protagonistas son algunos de nuestros trabajadores, que, con sus sonrisas, nos impulsan hacia delante, hacia el futuro.
Los lotes de Navidad están hechos con cajas de cartón, ya que, como no disponemos de toda la madera que necesitamos, la hemos sustituido por este cartón, que le llamamos «solidario».

Los Lotes de las Sonrisas nos pueden ayudar a tirar hacia delante… A que esa llamada de teléfono para alguno de estos chicos y chicas que hoy están en casa vuelva a sonar…
Vuestra ayuda y complicidad son el granito de arena para que estas 40 personas sin trabajo puedan nutrir la esperanza de que continuarán teniendo trabajo.
Y, además, están elaborados con el CORAZÓN y el ALMA – en mayúsculas – de la gente que formamos parte de este grupo. Con vosotros, y sobre todo, gracias a vosotros.

El fuego no borrará nuestras Sonrisas
Lote de Navidad de las sonrisas de Noemí
Lote de Navidad de las sonrisas de Mourat
Lote de Navidad de las sonrisas de Anna
Lote de Navidad de las sonrisas de Raquel y Ramon