En el Otoño, una de las materias primas más fáciles de encontrar para decoración-otoño-centro-mesa-hojas-plástico Centro mesa con hojas

Tutorial para hacer un centro de mesa con hojas

Una buena idea es decorar nuestro hogar en función de la época del año en la que estamos viviendo, y en el Otoño, lo más representativo de la naturaleza son las hojas de los árboles.
Para esta decoración de Otoño, vamos a necesitar:
* hojas-plástico-tallos-cortados Cortar tallos de las hojas

Lo primero que haremos será coger las hojas. Las cortamos los tallos y los rasgamos, para que queden flexibles, fáciles de adaptar al globo.

globo-sobre-cuenco-aplicando-pegamento
Aplicando pegamento sobre el globo

Hinchamos el globo a la medida que nos gustaría que tuviera nuestro centro de mesa con hojas. Apoyamos el globo sobre un tazón, para que mientras lo manipulamos no se mueva.
Aplicamos una primera capa de pegamento sobre el globo.

aplicando-hojas-sobre-globo
Pegando hojas sobre el globo

Ponemos la primera hoja sobre el globo y aplicamos otra capa de pegamento sobre la hoja. Tenemos que ir poniendo hojas con cuidado de no dejar huecos. Después de cada hoja se aplica pegamento. Cubrimos aproximadamente una cuarta parte del globo.

decoración-globo-totalmente-cubierto-hojas-otoño
Todas las hojas sobre el globo

En la parte inferior ponemos un par de hojas que harán de apoyo y contrapeso. Aplicamos el pegamento y dejamos secar al menos una hora.
Cuando ya tenemos seco el centro de hojas, pinchamos el globo por la parte del nudo, para que el aire salga suavemente. Probablemente el centro se contraiga un poco, pero en un par de minutos vuelve a la normalidad.

decoración-centro-mesa-hojas-otoño-terminado
Centro de mesa con hojas terminado

Esta decoración de Otoño para el centro de mesa, también nos puede servir para colocar en un aparador o en la entrada de casa para dejar las llaves, etc.
Fuente: Hello Lucky