Las macetas son un recurso genial para como combinar flores y plantas en la misma maceta

Antes de pensar en combinar plantas y flores, hay que hacer un diseño

Lo primero que debemos hacer, es tener claro que es lo que queremos obtener de nuestra combinación de plantas, y “para donde” queremos ese proyecto.
Imagina que queremos iluminar la entrada de nuestra casa, ese precioso adosado que nos acabamos de comprar, y la orientación es al sur, con un sol de mediodía que hace justicia. Es evidente, que no podremos poner unas como combinar flores y plantas en la misma maceta para sombra Combinación de plantas para sombra[/caption]

abundante…combinar plantas que necesiten un suelo más rico, con otras que prosperan en suelos más pobres, pero sin duda, no podemos o “no debemos” combinar plantas de sombra, con flores y plantas que necesitan estar a pleno sol.
Con esto quiero decirte que hay plantas con necesidades que no son exactamente iguales, pero que admiten un ligero cambio, pero otras necesidades de las plantas son insustituibles, y entre estas “necesidades insustituibles” está la situación al sol o a sombra.
¿Que te ha parecido el artículo de hoy? Me gustaría saber las combinaciones de plantas que haces en la misma maceta…si usas está técnica, claro.

Si te ha gustado, te animo a que lo compartas en tus redes sociales, y te recuerdo que puedes suscribirte a mis entradas para recibirlas en tu correo.