La compra social y solidaria del CEE Ilersis

La compra social es la compra de productos o contratación de servicios a entidades que promueven el empleo de personas con dificultades de inserción laboral. Ilersis es una entidad social que reúne un Centro Especial de Empleo y una Empresa de Inserción. Con la compra de productos o servicios del Centro Especial de Empleo Ilersis está contribuyendo a la inserción de personas con discapacidad y al mismo tiempo, reafirmando los valores propios de la entidad.

https://www.youtube.com/watch?v=1R_LA-vdUj0&feature=youtu.be

Nuevo producto mermeladas Factoria BO de Shalom. Proceso ecológico, artesanal y tradicional de elaboración.

https://www.youtube.com/watch?v=1R_LA-vdUj0&feature=youtu.be

Nuevo producto mermeladas Factoria BO de Shalom. Proceso ecológico, artesanal y tradicional de elaboración.

La tienda-bodega BO de Shalom

Tienda BO de Shalom - Compra social ILERSIS

Vinos y víveres artesanos y de proximidad. Aquí podrá encontrar vinos DO, quesos, aceites, mermeladas, embutidos, lotes de Navidad … Productos de calidad artesana. Buenísimos y de proximidad!

Y también en la tienda online BO de Shalom

https://www.youtube.com/watch?v=LGq5Fy4tMic&feature=youtu.be

Diseño y fabricación de cajas y productos de madera. Taller de carpintería.

Productos y servicios Ilersis

Productos y servicios - Compra social ILERSIS

La compra social y solidaria del CEE Ilersis abarca variados productos y servicios: cajas y productos de madera, jardinería, limpieza de espacios, servicios de marketing directo y promocional … Aquí, puedes hacer mucho más que una compra. Porque Ilersis es un proyecto social y una sonrisa.

Club Créixer Socio del Club Créixer, comunidad online de entidades productoras del sector agroalimentario con compromiso social.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.