MANTENIMIENTO DEL MOBILIARIO URBANO Y JUEGOS INFANTILES

Centro Especial de Empleo Ilersis. La intraestructura y la capacidad de respuesta inmediata nos permite dar soluciones preventivas y correctivas en el mantenimiento del mobiliario urbano. Servicios a medida con soluciones rápidas y eficientes.
Los mantenimientos regulares, además de prolongar la vida útil del equipamiento, refuerza la buena imagen, preserva los niveles de seguridad y aumenta el bienestar.

MANTENIMIENTO DEL MOBILIARIO URBANO

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

Presupuestos ajustados a tu medida

CEE DE MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO PÚBLICO

Empresa de servicios para ayuntamientos

PERSONAL DE MANTENIMIENTO CUALIFICADO

Certificación de calidad ISO

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL MOBILIARIO URBANO

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO URBANO

Mantenimiento de parques y jardines: bancos, papeleras, arenales, pérgolas. CEE Ilersis dispone de un taller de carpintería para reparaciones de mobiliario en espacios públicos.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES INFANTILES

Instalación y mantenimiento de mobiliario urbano infantil: módulos, columpios, toboganes, moldes.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Asesoramiento por el cumplimiento de las normas de seguridad de áreas de juegos infantiles (norma UNE-EN 1176 a 1177). Montajes a medida para áreas de juego.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.