973 22 17 88

Jardinería integral, mantenimiento y reforestación de montes

Empresa de Jardinería – CEE

A partir de una larga experiencia en el sector de mobiliario urbano, realizando el mantenimiento de parques y juegos infantiles para administraciones públicas, en el año 2007 el Centro Especial de Empleo Ilersis crea una empresa de Jardinería y Medio Ambiente para desarrollar proyectos de clientes públicos y privados. Disponemos de un equipo cualificado profesionalmente para trabajos de jardinería en Lleida ofreciendo un servicio puntual y de calidad así como el equipamiento técnico necesario para llevar a cabo tareas de mantenimiento de piscinas, jardines comunitarios, jardines privados, instalaciones deportivas y espacios públicos.

Reforestación

En Ilersis tenemos una gran experiencia reforestando montes y espacios naturales, contando con asesores externos de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

JARDINERÍA Y MEDIO AMBIENTE CON VALORES SOCIALES

PRESUPUESTOS DE JARDINERÍA

Presupuestos personalizados para el cuidado de parques y jardines

EMPRESA DE JARDINERÍA

Solidaridad y profesionalidad

JARDINEROS LLEIDA CUALIFICADOS

Empresa con certificación de calidad ISO

NUESTRAS ESPECIALIDADES EN JARDINERÍA

JARDINERÍA INTEGRAL

Somos especialistas en el diseño de espacios ajardinados. Desde la creación de un proyecto privado en un espacio comunitario o equipamiento público.

MANTENIMIENTO DE ZONAS DEPORTIVAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Ofrecemos cuidadosos servicios de mantenimiento de parques y jardines para la perfecta conservación de espacios comunitarios y públicos. Un servicio integral a través de un solo interlocutor con recursos, equipamientos y un equipo de jardineros profesionales.

SERVICIOS DE JARDINERÍA

OBRAS DE JARDINERÍA

Instalaciones de césped natural, eco-jardines con gravas ornamentales, plantación, composiciones florales…

INSTALACIONES DE RIEGO

Sistema de riego automatizado, instalación de un programador, electroválvulas, filtros, reguladores, distribución de las conducciones con turbinas, difusores o tuberías con gotero.

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE JARDINERÍA

Todo tipo de mantenimiento de jardines. Cortar césped, recorte de setos y arbustos, poda de material vegetal, tratamientos fitosanitarios, abonado de tierra, parterres florales y control de riego.

MANTENIMIENTO DE CEMENTERIOS Y RECINTOS DE ERMITAS

Mantenimientos de todo el recinto del cementerio y puesta a punto durante el mes de octubre. Visita diaria durante los días próximos a Todos los Santos. Puesta a punto de las zonas ajardinadas de recintos en ermitas. Limpieza de la zona después de celebraciones o festividades.

CÉSPED ARTIFICIAL Y ELEMENTOS DE MADERA

Colocación de césped artificial y de elementos de madera natural o reciclada (entarimados, pérgolas, celosías, jardineras). Mantenimiento de campos de césped artificial: el acolchado del terreno y el estado visual inicial.

MANTENIMIENTO DE RECINTOS AJARDINADOS Y PISCINAS

Control químico del agua (pH, cloro), limpieza de fondo y red superficial. Revisión de filtros. Revisiones diarias. Visitas diarias en temporada de verano. Mantenimiento del césped y vegetación existente. Puesta a punto antes del inicio de la temporada.

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO EN JARDINES

La Llotja de Lleida

jardineria-exemple1Plantación de palmeras de 4 a 8m de altura. Realización de jardineras terraza exterior cubierta con planta tapizante y trepadora.

Plaza Roca Lletjós. Lleida

jardineria-exemple2Movimientos de tierra, colocación de malla anti-hierbas, riego, plantación de arbustiva, esparcida de grava ornamental y juegos infantiles.

Jardineras C / Rueda Isábena. Lleida

jardineria-exemple3Plantación de árboles, arbustos y realización del riego en gotero. Aportación de mulch para recubrir las zonas plantadas.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.


Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.

Conocer más sobre LISMI