Jardinería integral, mantenimiento y reforestación de montes

 

Empresa de Jardinería – CEE

A partir de una larga experiencia en el sector de mobiliario urbano, realizando el mantenimiento de parques y juegos infantiles para administraciones públicas, en el año 2007 el Centro Especial de Empleo Ilersis crea una empresa de Jardinería y Medio Ambiente para desarrollar proyectos de clientes públicos y privados. Disponemos de un equipo cualificado profesionalmente para trabajos de jardinería en Lleida ofreciendo un servicio puntual y de calidad así como el equipamiento técnico necesario para llevar a cabo tareas de mantenimiento de piscinas, jardines comunitarios, jardines privados, instalaciones deportivas y espacios públicos.

Reforestación

En Ilersis tenemos una gran experiencia reforestando montes y espacios naturales, contando con asesores externos de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Jardinería y medio ambiente con valores sociales

Presupuesto de jardinería

Presupuesto de jardinería

Presupuestos personalizados para el cuidado de parques y jardines

Empresa de jardinería en Lleida

Empresa de jardinería

Solidaridad y profesionalidad

Jardineros en Lleida

Jardineros en Lleida

Empresa con certificación de calidad ISO

Nuestras especialidades en jardinería

CEE  de Jardinería integral

Jardinería Integral

Somos especialistas en el diseño de espacios ajardinados. Desde la creación de un proyecto privado en un espacio comunitario o equipamiento público.

Jardinería integral en Lleida

Mantenimiento de zonas deportivas y espacios públicos

Ofrecemos cuidadosos servicios de mantenimiento de parques y jardines para la perfecta conservación de espacios comunitarios y públicos. Un servicio integral a través de un solo interlocutor con recursos, equipamientos y un equipo de jardineros profesionales.

Trabajos de jardinería para obra pública

En el CEE Ilersis realizamos todo tipo de trabajos de jardinería para empresas y administraciones públicas entre los que podemos destacar:

  • Reforestación: Plantar árboles en zonas montañosas para la repoblación de zonas podadas o arrasadas por desastres naturales
  • Mantenimiento de zonas arboladas desde el sembrado de los plantones a la poda anual, pasando por la instalación de los sistemas de riego o la aplicación de los tratamientos fitosanitarios pertinentes.
  • Mantenimiento de zonas de palmeras: Ofreciendo un servicio similar al mantenimiento de zonas de árboles, pero haciendo especial hincapié en los tratamientos específicos para la prevención de las enfermedades y plagas de la palmera como el hongo de la podredumbre rosa de las palmeras, el picudo, araña roja, araña blanca o el taladro.
  • Mantenimiento de masas de arbustos: Ofreciendo un servicio integral, que va desde el plantado del arbusto al mantenimiento anual, pasando por todo el ciclo de jardinería de mantenimiento anual.
  • Instalación y mantenimiento de zonas de riego, ofreciendo sistemas para la optimización de los consumos de agua para optimizar el coste del riego.
  • Instalación y mantenimiento de parques y zonas infantiles: Instalación de areneros y pavimentos absorbentes que eviten las lesiones graves, mobiliario urbano, inspección periódica, mantenimiento y reparación de los elementos deteriorados por el uso o el paso del tiempo.
  • Tratamientos fitosanitarios realizados por personal acreditado con el carné CAIB
  • Ajardinamiento de rotondas: Plantar el ecosistema de la rotonda, incluyendo parterres si fuera necesario, así como todos los mecanismos necesarios para su mantenimiento como el sistema de riego, bombeo de agua, etc.
  • Ajardinamiento de medianas en vía pública: Incluyendo la colocación de plantas y arbustos rústicos o decorativos adaptados a un medio tan agresivo como los márgenes de las carreteras
  • Limpieza y desbroce de márgenes de vías públicas: Limpiar y desbrozar los márgenes de las carreteras y autopistas es esencial para la seguridad del tráfico. Por ello contamos con el personal y la maquinaria adecuada a las características tan exigentes de este tipo de actuaciones.

Servicios de jardinería

Centro Especial de Empleo de jardinería Lleida

Obras de jardinería

Jardinería para rotondas, medianas, instalación de césped natural, eco-jardines con gravas ornamentales, plantación, composiciones florales…

Instalaciones de riego para jardines

Instalaciones de riego

Sistema de riego automatizado, instalación de un programador, electroválvulas, filtros, reguladores, distribución de las conducciones con turbinas, difusores o tuberías con gotero.

Centro Especial de Empleo - Mantenimiento integral de jardinería

Mantenimiento integral de jardinería

Todo tipo de mantenimiento de jardines y espacios públicos como cortar césped, recorte de setos y arbustos, poda de material vegetal, tratamientos fitosanitarios, abonado de tierra, parterres florales y control de riego.

Empresa de mantenimiento de cementerios y ermitas

Mantenimiento de cementerios y ermitas

Mantenimientos de todo el recinto del cementerio y puesta a punto durante el mes de octubre. Visita diaria durante los días próximos a Todos los Santos. Puesta a punto de las zonas ajardinadas de recintos en ermitas. Limpieza de la zona después de celebraciones o festividades.

Instalación de cesped tepes y cesped artificial

Césped artificial y madera tratada

Colocación de césped artificial y de elementos de madera natural o reciclada (entarimados, pérgolas, celosías, jardineras). Mantenimiento de campos de césped artificial: el acolchado del terreno y el estado visual inicial.

Empresa de mantenimiento de piscinas y jardines en Lleida

Mantenimiento de piscinas y recintos ajardinados

Control químico del agua (pH, cloro), limpieza de fondo y red superficial. Revisión de filtros. Revisiones diarias. Visitas diarias en temporada de verano. Mantenimiento del césped y vegetación existente. Puesta a punto antes del inicio de la temporada.

Algunos de nuestros jardines

La Llotja de Lleida

jardineria-exemple1Plantación de palmeras de 4 a 8m de altura. Realización de jardineras terraza exterior cubierta con planta tapizante y trepadora.

Plaza Roca Lletjós. Lleida
jardineria-exemple2Movimientos de tierra, colocación de malla anti-hierbas, riego, plantación de arbustiva, esparcida de grava ornamental y juegos infantiles.
Jardineras C / Rueda Isábena. Lleida
jardineria-exemple3Plantación de árboles, arbustos y realización del riego en gotero. Aportación de mulch para recubrir las zonas plantadas.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.