CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (CEE)

CEE Jardinería

CEE Limpieza de espacios

CEE Señalización vial

CEE Obras rehabilitación

CEE Mantenimiento mobiliario urbano

CEE Recogida de aceites vegetales

CEE Ilersis Urban

CEE Marketing directo

CEE Manipulados

CEE Taller de madera

Centro Especial de Empleo Ilersis

El Centro Especial de Empleo o CEE Ilersis apoya la actividad profesional de las personas con discapacidad intelectual y a personas en riesgo de exclusión social. Las diferentes actividades profesionales que se llevan a cabo en nuestro CEE abarcan desde la carpintería, jardinería, servicios de limpieza, obras de rehabilitación, mantenimiento de mobiliario urbano, servicios de márqueting directo y promocional, reciclajes, etc. Además, nuestro Centro especial de Empleo dispone de otra actividad destacada que es BO de Shalom, tienda-bodega especializada en vinos y productos de proximidad. Desde 2013 se ha iniciado la fabricación de mermeladas, un producto agroalimentario propio siguiendo métodos artesanales, tradicionales y ecológicos. Con este conjunto de actividades productivas, el centro proporciona un trabajo remunerado, y vela por que sus integrantes tengan la oportunidad de ejercer un trabajo digno. Por este motivo, las instalaciones donde se desarrollan las actividades están perfectamente equipadas, y los trabajadores reciben una formación adecuada y específica para el tipo de trabajo que desarrollan.
La finalidad del centro es ofrecer un producto y servicio de calidad, como cualquier otra empresa, pero con la diferencia de que cumple una importante función social, la integración sociolaboral de sus integrantes.

CEE Jardinería

CEE JARDINERÍA

CEE Limpieza

CEE  DE LIMPIEZA

CEE Señalización vial

CEE SEÑALIZACIÓN VIAL

CEE Obras rehabilitación

CEE OBRAS Y REHABILITACIÓN

CEE Mantenimiento mobiliario urbano

MANTENIMIENTO MOBILIARIO URBANO

CEE Recogida aceites

RECOGIDA DE ACEITES VEGETALES

CEE Diseño muebles madera

ILERSIS URBAN

CEE Márqueting directo

MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL

CEE Manipulados

CEE DE MANIPULADOS

CEE Taller madera

CEE TALLER DE MADERA

LAS GARANTÍAS ILERSIS

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La I+D+i implantada en la empresa da como resultado soluciones innovadoras.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Apostamos por la calidad y por las cosas bien hechas. Los servicios ILERSIS destacan especialmente por la integración de las personas y la sostenibilidad ambiental.

NUESTRA EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia y numerosos proyectos desarrollados con éxito aportan valor y solidez a nuestros servicios.

RECURSOS PROPIOS

El moderno equipamiento técnico y los talleres de carpintería, pintura, diseño de elementos y componentes… permiten ofrecer soluciones inmediatas a todas las necesidades.

EL EQUIPO PROFESIONAL

Un equipo humano y técnico preparado para realizar con las máximas garantías todo tipo de servicio.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Cada servicio requiere una especialización, y en todos los casos tenemos la prevención y precaución necesarias para evitar incidencias.