La Fundació Privada ILERSIS se ha sumado este año a la campaña de Navidad de Plusfresc, que llega a la decimosexta edición. Una iniciativa que se ha presentado este viernes en la Sala Sunka de Lleida y que tiene por objetivo premiar la fidelidad de los clientes de este supermercado. El presidente de la Fundación, Antoni Siurana, quien ha estado acompañado durante el acto por la gerente de la entidad, Teresa Benet, asegura que esta es una colaboración con valor añadido, en la cual se fusionan dos empresas que transmiten estima por la proximidad, por la calidad, por las personas, por la profesionalidad y el hecho de hacer bien las cosas.

Así, entre el 17 de Noviembre y el 17 de Diciembre, Plusfresc regalará a todos los clientes que acumulen 400 euros de compra, un gran lote elaborado con productos de proximidad – vinos Lo Indívil i Lo Mandoni, cava Flocs, cerveza artesana La Seu Bella, turrones Alemany, barquillos y creps de chocolate Rifacli, secallona Cal Esmet, carquiñolis Forn de les Garrigues, conserva de melocotón Fruits de Ponent y paté de montaña Es Pallarés-. Por su parte, los clientes que acumulen 600 euros recibirán el mismo lote, además de una botella de cava Codorniu Gran Plus Ultra. La Fundación Privada ILERSIS será la encargada de llevar a cabo el montaje de cada uno de estos lotes.

La Fundación ILERSIS se suma este año a la campaña de Navidad de Plusfresc

Además, desde hace dos años, Plusfresc premia también a los clientes con compras acumuladas de 250 euros con un lote pequeño de productos.

Durante la campaña de Navidad del año pasado Plusfresc entregó un total de 20.138 lotes, 8.149 de los cuales eran lotes pequeños, 11.989 lotes grandes y 4.149 lotes grandes combinados con cava.