973 22 17 88

ACTIVA

Matrícula oberta

Inici del programa: 1 març 2016

Desde la Fundació Privada ILERSIS, hemos creado el servicio ACTIVA para ofrecer oportunidades, iniciativas y proyectos relacionados con la orientación, la formación y la inserción social, académica y laboral.

ORIENTACIÓN

Ofrecemos un proceso de orientación para definir nuevos objetivos y metas.

FORMACIÓN

Ofrecemos cursos de formación y proyectos integrales para la integración laboral.

INSERCIÓN

Ofrecemos servicios de inserción y seguimiento laboral a personas y empresas.

PROYECTOS EN CURSO

NOVES OPORTUNITATS

Programa dirigido a los jóvenes que han abandonado los estudios y no cuentan con ninguna certificación académica ni profesional.

El objectivo del programa es que los jóvenes vuelvan a estudiar y a formarse, aprendan un oficio y obtengan un certificado que les permita encontrar trabajo en el mercado laboral.

CURSOS DE FORMACIÓN

Cursos dirigidos a personas que quieren mejorar la calificación profesional y la capacidad de inserción  laboral

El objectiu de los cursos es que las personas puedan alcanzar y perfeccionar las competencias profesionales para optar a nuevas oportunidades laborales.

ACOMPANYA’M

Programa dirigido a personas jóvenes con discapacidad y/o enfermedad mental con diversidad funcional.

El objetivo del programa es incrementar el grado de ocupabilidad y la inserción laboral o la incorporación al sistema educativo y facilitar la adaptación social y laboral.

Serveis integrals d’orientació, acompanyament i suport a la inserció de les persones amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental

Dirigido a personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

El objectivo es incrementar el grado de ocupabilidad y la inserción laboral y facilitar la adaptación social y laboral de los/as trabajadores/as con discapacidad con especiales dificultades de inserción laboral en empresas del mercado ordinario de trabajo.

Convocatoria POISES 2017, Fundación ONCE

Proyecto “YO TAMBIÉN PUEDO”

El proyecto “YO TAMBIEN PUEDO” pretende dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, haciendo difusión de sus capacidades para ocupar un puesto de trabajo. Se trata de favorecer su inserción laboral sensibilizando al tejido empresarial de las potencialidades individuales de este colectivo y de los incentivos a su contratación.

Convocatoria UNO A UNO, Fundación ONCE

Programa “VOY A APRENDER, UN TRABAJO QUE ME GUSTA”

Mediante el programa “VOY A APRENDER, un trabajo que me gusta”, acompañamos a los jóvenes menores de 30 años, inscritos en Garantía Juvenil y con Discapacidad reconocida, en el proceso de formación especializada en restauración, para convertirse en camareros profesionales con un nuevo enfoque de innovación y de valor añadido.