973 22 17 88

ACTIVA

Matrícula oberta

Inici del programa: 1 març 2016

Desde la Fundació Privada ILERSIS, hemos creado el servicio ACTIVA para ofrecer oportunidades, iniciativas y proyectos relacionados con la orientación, la formación y la inserción social, académica y laboral.

ORIENTACIÓN

Ofrecemos un proceso de orientación para definir nuevos objetivos y metas.

FORMACIÓN

Ofrecemos cursos de formación y proyectos integrales para la integración laboral.

INSERCIÓN

Ofrecemos servicios de inserción y seguimiento laboral a personas y empresas.

PROYECTOS EN CURSO

NOVES OPORTUNITATS

Programa dirigido a los jóvenes que han abandonado los estudios y no cuentan con ninguna certificación académica ni profesional.

El objectivo del programa es que los jóvenes vuelvan a estudiar y a formarse, aprendan un oficio y obtengan un certificado que les permita encontrar trabajo en el mercado laboral.

CURSOS DE FORMACIÓN

Cursos dirigidos a personas que quieren mejorar la calificación profesional y la capacidad de inserción  laboral

El objectiu de los cursos es que las personas puedan alcanzar y perfeccionar las competencias profesionales para optar a nuevas oportunidades laborales.

ACOMPANYA’M

Programa dirigido a personas jóvenes con discapacidad y/o enfermedad mental con diversidad funcional.

El objetivo del programa es incrementar el grado de ocupabilidad y la inserción laboral o la incorporación al sistema educativo y facilitar la adaptación social y laboral.

Serveis integrals d’orientació, acompanyament i suport a la inserció de les persones amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental

Dirigido a personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

El objectivo es incrementar el grado de ocupabilidad y la inserción laboral y facilitar la adaptación social y laboral de los/as trabajadores/as con discapacidad con especiales dificultades de inserción laboral en empresas del mercado ordinario de trabajo.